CiudadDestacadas

Estudiante de la UASLP denuncia intento de rapto en Fac. de Psicología

Por redacción

Una joven estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha presentado una querella ante la Fiscalía General del Estado por un presunto intento de secuestro del que habría sido objeto en las inmediaciones de dicha institución, ubicada en la colonia Valle Dorado, en la capital del estado.

Según la información disponible, la joven circulaba en los alrededores del campus, cuando un grupo de seis hombres la abordaron, agredieron y posteriomente habrían intentado subirla a un vehículo en el que se trasladaban; sin embargo, con la ayuda de otros peatones, la chica logró evadir el secuestro.

El presunto hecho provocó que un grupo de estudiantes de esa facultad montaran una manifestación que bloqueó durante algunos minutos arterias aledañas a la Facultad de Psicología y avanzó hasta el Centro Histórico de la capital potosina, exigiendo seguridad.

También se tuvo conocimiento de que la Federación Universitaria Potosina pidió a los alumnos que se mantengan alertas, así como que acompañen a sus compañeras mujeres cuando requieran esperar transporte público en lugares que podrían representar un riesgo.

También lee: Reanudan clases en la FCA de la UASLP; no destituirán al director

Nota Anterior

Detuvieron a sujeto se robó a su propia hija en la Huasteca

Siguiente Nota

SLP recibirá 3 mil mdp más para el presupuesto de 2020: Gallardo