Ciudad

Estas son las vialidades que cerrarán por Día de Muertos en SLP

A partir de las 23:00 horas del jueves 31 de octubre iniciarán cierres viales en las calles aledañas a los panteones de la capital potosina

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital dio a conocer la implementación del dispositivo de “Día de Muerto 2019”, así como cierres viales durante estos días.

En el operativo participarán cerca de 400 elementos municipales, en los panteones ubicados en la capital potosina y delegaciones que cubrirán los panteones del Saucito, Valle de los Cedros, Milpillas, Escalerillas, Mesa de los Conejos y Delegación Bocas; el sector Sur contempla panteón Españita, Jardines Perpetuo y Delegación La Pila; y en el sector Oriente Delegación de Pozos, panteón Panalillo y Santa Rita.

Por parte de la Dirección de Informática y Tecnología –C3-, se realizará monitoreo constante a través de video vigilancia, además de mantener coordinación permanente con los responsables operativos de los sectores mencionados.

La dirección de Policía Vial realizará cierres a la circulación de vehículos frente al panteón del Saucito, en el carril sur-poniente de la avenida Fray Diego de la Magdalena en el tramo de la calle López Hermosa a la avenida Vasco de Quiroga.

En esta misma zona quedará cerrado al paso de vehículos la avenida Vasco de Quiroga en el tramo de la avenida Fray Diego de la Magdalena a la calle 2; la calle Plan de Ayutla – a un costado del panteón del Saucito – así como la avenida Adolfo López Mateos en el tramo de Centauro del Norte a Fray Diego de la Magdalena.

En el panteón Valle de los Cedros, quedará cerrada la Av. Kukulkán en la parte trasera de la reja del estacionamiento.

En el panteón Españita, el cierre al paso de vehículos se efectuará en la avenida Constitución en el tramo comprendido de la calle Camino Antiguo a Españita a República de Bolivia.

De igual manera efectivos de Fuerzas Municipales mantendrán vigilancia al exterior e interior de los panteones, además de mantener recorridos de prevención en los sectores de la ciudad, así como en centros comerciales, plazas y la zona centro.

También lee: Esperan 17 mil visitantes en los panteones de Soledad por Día de Muertos

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

(VIDEO) Le muerden la mano a quien les quitó el bozal: AMLO a prensa

Siguiente Nota

Policías municipales evitaron que joven se suicidara en SLP