CiudadDestacadas

Estas 31 colonias no tendrán abasto de agua por fallas en El Realito

Los trabajos de reparación de la planta de rebombeo de El Realito durarán 72 horas, informó la Dirección General del Interapas

Por: Redacción

Derivado de una tormenta eléctrica registrada recientemente en territorio potosino, la subestación que administra la Comisión Federal de Electricidad registró un fallo que afectó directamente a la planta de rebombeo del acueducto de El Realito.

“Según el reporte que nos presenta la empresa operadora se fue la energía eléctrica en una de las estaciones del rebombeo, debido a un conector dañado fuera de la subestación, al momento estamos en espera de que se realicen los trabajos correspondientes”, informó Ricardo Purata Espinoza, Director de Interapas.

De acuerdo con la CFE, los trabajos de reparación durarán 72 horas, por lo cual el servicio de agua potable se verá afectado en colonias del sur y poniente de la capital.

Debido a lo anterior, se implementará un programa de distribución de agua gratuita en camiones cisterna en colonias como Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

También lee: Excomulgaron a delincuentes que robaron un templo en la Satélite

Nota Anterior

México ya llegó a 27 mil casos de Covid-19; en SLP habría más muertes

Siguiente Nota

Otro día récord en incremento de Covid en SLP: se sumaron 22 casos y otra muerte