Seguridad

Encontraron 6 ejecutados en límites de Vanegas con Zacatecas; FGE ya investiga

Las autoridades potosinas se pusieron en contacto con la Fiscalía General de Zacatecas, pues pudieran ser originarias de esa entidad

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con la indagatoria, tras el hallazgo de seis cuerpos sin vida en los límites del municipio de Vanegas con el estado de Zacatecas.

Durante la mañana de este sábado 3 de octubre de 2020, se dio el reporte de que a orilla de la carretera federal ubicada en la localidad conocida como El Bado a la comunidad Tanque de Guadalupe de la entidad zacatecana, se encontraban esas personas sin vida.

En el sitio, se hallaron cinco hombres y una mujer occisos, mismos que estaban cubiertos con cobijas y con visibles huellas de violencia, además de que estaba maniatados, con disparos de arma de fuego.

Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en el municipio de Matehuala para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

El área de Servicios Periciales recolectó en el lugar algunos casquillos percutidos de grueso calibre, entre otros indicios. Las víctimas no contaban con alguna identificación por lo que están hasta el momento en calidad de desconocidas. Las autoridades potosinas se pusieron en contacto con la Fiscalía General de Zacatecas, pues pudieran ser originarias de esa entidad.

También lee: Encontraron a un ejecutado en la colonia Manuel Serrano

Total Page Visits: 1372 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

SCT lleva internet gratuito a comunidades de SLP para educación en casa

Siguiente Nota

Morena pediría una consulta para enjuiciar a ex gobernadores de SLP