Ciudad

En Soledad han instalado cerca de mil lámparas led en varias colonias

La Dirección de Infraestructura Municipal de Soledad mantiene los trabajos de instalación de lámparas led en diversas colonias

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal continúa con el programa de instalación de alumbrado de lámparas led.

El director del área, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, informó que en lo que va de la administración municipal se han colocado alrededor de mil luminarias en diversos sectores del municipio.

Detalló que actualmente se trabaja en la colonia Juan Sarabia, en donde se instalan 300 luminarias led en el tramo de la calle López Mateos a Saturnino Cedillo y de carretera a Rioverde a periférico oriente, para complementar el sector del fraccionamiento Santa Mónica en donde recientemente se colocó moderno alumbrado.

Por otra parte, dijo que se han avanzado con estos trabajos en las colonias Fidel Velázquez, Las Palmas, San Francisco y actualmente en la colonia Bellavista y avenida San Lorenzo.

Finalmente, dijo que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha implementado rondines de vigilancia para reducir actos vandálicos que dañen esta infraestructura, además de que en caso de que surja algún desperfecto se repara el cable y el circuito, y si se requiere, se procede a la sustitución de la misma, pero el objetivo es reducir daños en la infraestructura colocada.

Utilizarán 400 toneladas de asfalto para bachear calles en Soledad

Nota Anterior

(VIDEO) Intentaron linchar a un ladrón en la Central de Abastos de SLP

Siguiente Nota

Profepa aseguró a tres leones que estaban en una azotea de CDMX