CiudadDestacadas

El tianguis de Las Vías podría instalarse ya este domingo… con 250 puestos

Por: Abelardo Medellín

Comerciantes del Tianguis de las Vías anunciaron que volverán a poner sus negocios y puestos que vendan productos esenciales a partir de este 24 de mayo, ya que -dijeron- la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios les dio un “visto bueno” para que reintegren sus negocios y vuelvan a este punto de venta.

Los comerciantes solicitaron a las autoridades municipales que se respete este regreso a actividades comerciales, puesto que son el primer mercado en reactivarse con medidas sanitarias y por ello piden “una venta libre de represión”.

De acuerdo con los comerciantes, el regreso a sus actividades deriva de un acuerdo donde los vendedores del Tianguis de las Vías se comprometieron a colocar puestos de primeros auxilios, que se asegure una recolección de desechos adecuada y que se sanitizarán adecuadamente los espacios.

Según lo revelado en rueda de prensa, en un primer momento regresarán a sus actividades 250 comerciantes con giros esenciales, cuya dinámica de venta estará sujeta a las medidas de sana distancia.

También lee: Comerciantes de Las Vías se manifestaron vs Nava este 10 de mayo

Nota Anterior

Durante el 21 de mayo detuvieron a 23 personas en SLP

Siguiente Nota

Propone SEP, retrasar nuevo ciclo escolar y adelantar vacaciones de verano