México

El Marro sería trasladado al Altiplano hasta el viernes

Primero debe ser vinculado a proceso por los delitos de homicidio y secuestro para después ser puesto a disposición de la FGR por delincuencia organizada y robo de combustible

Por: Redacción

José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro, podría ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 (Cefereso); también conocido como El Altiplano, hasta el viernes.

Autoridades involucradas en su detención, señalaron que el capo seguirá en Guanajuato hasta que concluyan las diligencias por los delitos de secuestro y homicidio, de los que se le acusa tras ser detenido el día de ayer en Juventino Rosas.

Señalaron que primero se deberá poner a disposición del juez por los delitos de homicidio, del que tenía una orden de aprehensión pendiente, así como por el delito de secuestro, que se constituyó en flagrancia al tener privada de la libertad a una empresaria de Apaseo El Alto al momento de ser aprehendido.

Una vez vinculado a proceso, se pondrá a disposición de la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y robo de combustible.

En ese sentido, su traslado, que en circunstancias normales se llevaría a cabo el miércoles, se alargaría hasta el viernes derivado de la posible solicitud de duplicidad de término por parte de su defensa.

Con información de Milenio.

También recomendamos leer: El regreso a clases será el 24 de agosto y por televisión: SEP

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Alerta en Noruega por brote de covid-19 en crucero

Siguiente Nota

México, cerca de los 450 mil casos de covid-19 y las 50 mil defunciones