DestacadasEstado

Diputados de Morena y PES desprestigian al Congreso: Sonia Mendoza

La panista criticó la actitud de algunos legisladores y dijo «son ocho diputados quienes nos tienen metidos en una dinámica de desprestigio y de pleitos»

Por: José Luis Vázquez

La presidenta del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, reconoció que no existe una agenda de trabajo legislativo para el segundo periodo ordinario de la actual legislatura; criticó los problemas que existen entre algunos de los legisladores.

«Yo siempre he sido muy exigente con los grupos parlamentarios pero, hasta el momento, el PAN es el único que tiene la agenda. Espero que los otros grupos a más tardar el día de mañana tengan ya su agenda para trabajar en conjunto», señaló.

En ese sentido, agregó: “hace falta responsabilidad y sobretodo hace falta congruencia, si ustedes ven, quienes traen los problemas y quienes los ha generado, son los grupos de Morena y Encuentro Social y el diputado Vera, son ocho diputados quienes nos tienen metidos en una dinámica de desprestigio y de pleitos a los que no queremos abonar, (…) hemos tratado desde la presidencia a mantener el orden que corresponde pero tampoco podemos obligarlos a que respeten la institución”.

Finalmente, Mendoza Díaz, comentó que el trabajo legislativo sÍ se verá afectado por esta situación y aclaró que aunque los congresistas si han realizado trabajo intenso desde las comisiones, se necesita trabajar en conjunto en pro de la ciudadanía.

También lea: Paola Arreola emprende proceso contra 2 diputados por violencia política

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 1 de febrero para SLP

Siguiente Nota

Policías rescatan a (otro) ladrón de ser linchado en Soledad