Estado

Diputado pide diálogo en Zaragoza; la presidencia sigue tomada

Por redacción

El diputado Mauricio Ramírez Konishi, hizo un llamado para que autoridades del municipio de Villa de Zaragoza y la población inconforme que tiene tomadas las instalaciones de palacio municipal, para que lleguen a un diálogo que permita el trabajo de las autoridades municipales y así trabajar en beneficio de toda la población.

“Hago un llamado al diálogo, pues la comunicación es la vía más poderosa en estos momentos de crisis política y social en el municipio de Villa de Zaragoza”.

Resaltó que se ha mantenido en comunicación constante con autoridades municipales y representantes del grupo inconforme, buscando un dialogo que permita poner fin a la situación.

Ramírez Konishi, mencionó que estará buscando ser ese interlocutor, para ayudar a mediar la situación, pues consideró que las elecciones pasadas se logró algo inédito en el municipio con el grupo político que ganó las elecciones y vale la pena reforzar ese trabajo y buscar la estabilidad en el municipio.

“Seguiré haciendo este llamado las veces que sean necesarias, porque lo único que buscamos es que la gente en el municipio de Zaragoza, tenga acceso a sus servicios, sea atendida en sus peticiones ante el Ayuntamiento y no se pierda el trabajo que se ha realizado”.

Finalmente, se mostró confiado en que las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo en los próximos días y que el desarrollo del municipio transite en paz para beneficio de toda la población.

Nota Anterior

(VIDEO) Intimidación de taxistas vs diputada terminó en sesión de fotos

Siguiente Nota

Carreras proyecta cerrar su sexenio con 11 nuevos parques en SLP