Estado

DIF intervino en caso de niño encadenado en Rioverde; ya fue resguardado

La directora general del DIF estatal dijo que la PPNNA localizó y resguardó al niño cuyos padres habían encadenado en este municipio

Por Redaccion:

Cecilia de los Ángeles González Gordoa, directora general del DIF Estatal, informó que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) localizó al niño que fue encadenado en una localidad del municipio de Rioverde.

Explicó que la denuncia de este caso fue conocida a través de redes sociales, cuando se hizo viral el video en donde se puede ver al niño encadenado y destacó que se instruyó a la PPNNA para que el Delegado Regional acudiera a la localidad y resguardar al niño.
González Gordoa añadió que hay coordinación con la Fiscalía en la zona media para que se proceda en estos hechos de violencia familiar y se deslinden responsabilidades.

Finalmente, destacó que el DIF Estatal ha promovido acciones en toda la entidad para eliminar la violencia, así como actividades para que las personas aprendan nuevas formas de relacionarse basadas en el respeto y la armonía.

 

Lo detuvieron en Lomas por golpear y agredir verbalmente a un niño

 

Nota Anterior

CEA e Interapas deben garantizar abasto de agua en SLP: Diputado

Siguiente Nota

Cámara de Diputados aprobó quitarle el fuero a Cipriano Charrez