Estado

DIF estatal regaló bicicletas a jóvenes de Santa María del Río y Villa de Reyes

Adolescentes y jóvenes de comunidades recibieron una bicicleta, para brindarles un medio de transporte e incentivarles a que sigan estudiando

Por: Redacción

Estudiantes de comunidades de Santa María del Río y Villa de Reyes, recibieron apoyos del programa Una Bici con Rumbo, como parte de la entrega de bicicletas que el DIF estatal, lleva a cabo en toda la entidad.

En esta ocasión, la presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, estuvo en las localidades de Ojo Caliente en Santa María del Río y El Rosario de Villa en Villa de Reyes, acompañada por el diputado local Héctor Mauricio Ramírez Konishi, quien gestionó los apoyos para adolescentes y jóvenes de estos Municipios.

La Presidenta de la Junta Directiva explicó que, aunque en estos momentos las clases son a distancia, el programa sigue fortaleciéndose para incentivar a los estudiantes, en especial a las mujeres, a que sigan estudiando porque “queremos que cumplan sus sueños” enfatizó.

Destacó que la contingencia por el Covid-19 ha representado un reto tanto para estudiantes, como para docentes, madres y padres de familia, sin embargo, hizo la invitación a hacer el esfuerzo para que adolescentes y jóvenes continúen con su formación educativa.

Cabe recordar que el programa Una Bici con Rumbo, iniciativa de esta administración estatal, también tiene el objetivo de brindar un medio de transporte a estudiantes de comunidades que necesitan recorrer grandes trayectos para asistir a su escuela.

Asimismo, cabe resaltar que este programa es resultado de la solidaridad y generosidad de personas, organizaciones y empresas que han creído en este proyecto y son quienes donan las bicicletas para que el DIF Estatal las entregue a adolescentes y jóvenes de comunidades. Las bicicletas entregadas en esta ocasión fueron donadas por la Fundación Telmex-Telcel.

También lee: DIF estatal ha beneficiado a mujeres de SLP con entrega de granjas avícolas

Total Page Visits: 290 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Aplicaron 200 vacunas contra la influenza en guarderías del DIF de Soledad

Siguiente Nota

Prioridades para el ejercicio fiscal 2021 son seguridad y salud: diputado