Estado

DIF estatal inauguró un desayunador en escuela de Cerritos

La presidenta del DIF estatal también hizo entrega de equipamiento para espacios alimentarios y huertos, así como bicicletas

Por: Redacción

La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, estuvo presente en la inauguración de un desayunador escolar y entregó equipamiento para espacios alimentarios y huertos escolares, así como bicicletas a estudiantes en municipios de la zona media.

Al iniciar sus actividades en Rayón entregó el equipamiento para un espacio alimentario en Lagunillas, equipo para la instalación de huertos familiares en Cárdenas, Rayón, Rioverde y Santa Catarina, así como bicis para estudiantes de Cárdenas, Lagunillas, Rayón, Rioverde y Santa Catarina.

Posteriormente en Cerritos inauguró un desayunador escolar que brindará alimentos saludables y nutritivos a estudiantes de la secundaria Manuel José Othón.

Enseguida, Lorena Valle Rodríguez, hizo entrega de equipamiento para dos espacios alimentarios en Cerritos y uno en Villa Juárez; equipo para la instalación de huertos familiares en Cerritos; y bicicletas para niñas, niños y adolescentes de Cerritos y Villa Juárez.

También lee: DIF SLP entregó despensas en 7 municipios del Altiplano

Nota Anterior

Carreras entregó 133 escrituras en el Altiplano y la Huasteca

Siguiente Nota

Guardia Nacional bloqueó caravana de migrantes africanos en Chiapas