Estado

DIF estatal entregó apoyos a escuelas en Tamazunchale y Chalchicuautla

Por: Redacción

El DIF estatal informó que hizo entrega de equipamiento a escuelas de tiempo completo, despensas y ayudas técnicas en Tamazunchale.

La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, señaló que se entregó equipo a espacios alimentarios de escuelas de tiempo completo a 12 instituciones educativas de Tamazunchale y una de San Martín Chalchicuautla, las cuales también recibieron apoyos alimentarios.

Por otra parte, detalló que personas con discapacidad de Tamazunchale recibieron ayudas funcionales, con la finalidad de facilitar su movilidad y con ello hacer posible que tengan una mejor calidad de vida.

Durante la entrega de los apoyos, el Coordinador de Oficinas Regionales, Guillermo Mendieta Méndez, enfatizó que tal como lo han instruido el gobernador Juan Manuel Carreras López y Lorena Valle Rodríguez, a través del DIF estatal se trabaja de cerca con los Ayuntamientos y los DIF municipales, para fortalecer las acciones de asistencia alimentaria y la inclusión de quienes viven con discapacidad.

También lee: DIF estatal refuerza campaña de DH a personas con discapacidad

Nota Anterior

(VIDEO) SSP de Sinaloa confirmó fuga de reos en un penal de Culiacán

Siguiente Nota

Maduro formará parte del Consejo de Derechos Humanos en la ONU