Estado

DIF de SLP inauguró feria de artesanías en las instalaciones de la SEGE

Se destacó que se buscó es ampliar los espacios de comercialización y mejorar los ingresos de las familias dedicadas a las artesanías y producción de alimentos

Por: Redacción

La Feria de Artesanías fue inaugurada por Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE),

La feria fue organizada por el DIF estatal, a través de la Tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más.

Se destacó que el objetivo de la Feria, es ampliar los espacios de comercialización y mejorar los ingresos de las familias dedicadas a las artesanías y producción de alimentos. Paralelamente, añadieron, se busca acercar los artículos a compradores, así como seguir promoviendo Las Tiendas del DIF.

Mencionaron que, en los diferentes módulos de venta de la Feria, se ofertaron artesanías de todas las regiones de la entidad consistentes en ropa, accesorios, artículos de decoración y de cocina, así como productos alimenticios, hortalizas y huevo fresco.

Finalmente, se reiteró la invitación a la población, para quienes no acudieron a esta Feria, visiten las instalaciones de La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más, entre el 13 y el 15 de diciembre, donde se llevará a cabo otra Feria de Artesanías.

También lee: DIF estatal presumió un incremento presupuestal del 6% para el 2020

Nota Anterior

Asesinaron a un exalcalde de Veracruz en una emboscada

Siguiente Nota

Carrizales pide que le avisen cuándo se decidirá juicio político contra Nava