Estado

Detuvieron a 119 personas durante el fin de semana en SLP

De casi 2 mil llamadas que se realizaron al número de emergencia en SLP solo 563 eran reales

Por: Redacción

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (MCEPCP) dio a conocer que durante el fin de semana, correspondiente al 10, 11 y 12 de julio, las corporaciones de seguridad en diferentes operativos en San Luis Potosí recuperaron 23 vehículos y 1 motocicleta; además, aseguraron 301 gramos de marihuana, 22 gramos de cristal, 1 arma de fuego y 6 cartuchos útiles.

En su informe diario, la MCEPCP detalló que 87 detenidos fueron puestos a disposición del juez cívico por faltas administrativas, 29 ante la Fiscalía General del Estado, 2 ante el juez de control y 1 ante la Fiscalía General de la República; 10 de los sujetos fueron detenidos por el delito de narcomenudeo.

También se atendieron 21 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 9 atenciones, de las cuales, cuatro fueron por extorsión no consumada, tres para asesorías y dos por difusión ilícita de imágenes.

La línea de emergencias, recibió 1 mil 917 llamadas, de las que 563 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

También lee: Dieron prisión preventiva a 8 hombres detenidos en la colonia Santa Fe

Nota Anterior

Cierran 8 bares en SLP por incumplir con reglas sanitarias

Siguiente Nota

AMLO está dejando solos a los hospitales que atienden covid: diputada