Ciudad

Continúa el programa de bacheo emergente 2020 en Soledad

Las cuadrillas del programa de bacheo han acudido a colonias donde se ha detectado un deterioro del pavimento, además del mantenimiento de áreas verdes

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informó que reforzó el programa de bacheo emergente durante este 2020.

Lo anterior lo informó el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, quien indicó que se ha rehabilitado la infraestructura vial de la ciudad ante las peticiones ciudadanas.

Detalló que las principales zonas beneficiadas son la colonia Santo Tomás, Las Capillas, Cabecera Municipal, Hogares Populares, El Morro, Rivas Guillén, la avenida Libertad en la colonia San Francisco, la calle Díaz Ordaz en la colonia San Antonio, avenida de las Haciendas en la colonia Privadas de las Haciendas, Periférico Oriente y carretera a Rioverde.

Las cuadrillas de trabajadores realizan el bacheo en calles programadas en donde se ha detectado un deterioro del pavimento, pero además se atiende cada uno de los reportes ciudadanos que se hacen llegar a esta área, como en el caso de la limpieza y mantenimiento en las áreas verdes de la colonia Puerta Real.

También lee: Programa de entrega de huevo en Soledad podría ser permanente

Nota Anterior

Cefim organizó foro sobre el combate a la corrupción en SLP

Siguiente Nota

Ministerial y su familia, víctimas de ataque armado, ¿hecho aislado?