Ciudad

Con medidas sanitarias, Soledad tiene listo operativo de Día de Muertos

 
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que desplegará un operativo de prevención y vigilancia en los panteones de jurisdicción municipal ante la asistencia controlada que esperan en cada uno de ellos, por lo que se desplegarán agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales en coordinación con personal de diversas áreas y dependencias municipales. 
 
Será un dispositivo atípico que ponderará la salud de la población en virtud de las restricciones, recomendaciones y medidas sanitarias que las autoridades están instruyendo.
 
 En los cementerios de la colonia Las Flores, Magdaleno Cedillo, El Morro, Arboledas del Consuelo (Periférico Oriente) y Estación Ventura, se tendrá despliegue estratégico de los oficiales los cuáles realizarán vigilancia estacionaria, a pie tierra y patrullajes permanentes. 

Por la celebración del Día de Todos los Santos y Día de Muertos la corporación municipal se reporta lista y en condiciones de brindar auxilio a los visitantes con la meta de lograr un saldo blanco de manera conjunta con áreas como Protección Civil, Comercio Municipal y Servicios Municipales. 
 
Los dispositivos preventivos y de disuasión, se efectuarán desde las 06:00 horas del 1 de noviembre, hasta las 23:00 horas del 3 de noviembre y se realizarán cierres parciales de acuerdo a la afluencia de visitantes y la colocación de puestos semifijos dedicados a la venta de mercancía alusiva a estos días.

 

Nota Anterior

#LeQuiereEcharElPaletón Ante señalamientos de corrupción, secretaria de salud de SLP culpa a AMLO

Siguiente Nota

Ayuntamiento de Soledad no contempla recorte de personal