CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Comercios en Juan del Jarro, a la quiebra por culpa del Interapas

Interapas dejó inconclusa una obra en la calle Juan del Jarro; el polvo y los fétidos olores han causado que algunos negocios de la zona cierren

Por: Redacción

Vecinos y locatarios de la calle de Juan del Jarro denunciaron que, entre las vialidades de Damián Carmona y Pedro Moreno, el Interapas hizo una abertura de casi 200 metros desde hace más de dos meses y esta obra ha afectado seriamente a los comercios y residentes de ese sitio.

La molestia de los afectados se ha incrementado debido a que el organismo no les ha dado una respuesta, aunado a que diariamente llegan empleados de Interapas a “trabajar” en la obra, pero no realizan ningún arreglo ya que alegan: “no hay material para continuar el proyecto”.

Los quejosos señalaron que, debido a que también hay alcantarillas abiertas, dos automóviles ya ha sufrido serios percances y el caos vial es una constante, ya que la vialidad es muy angosta y en ella se circula en doble sentido; además, los locales de ese sitio han reportado una baja en las ventas de hasta 60 por ciento menos. Incluso, dos locales cerraron debido a que el material que se encuentra regado en la calle obstruye sus entradas.

Otra de las molestias es que los negocios, en su mayoría de alimentos, no pueden operar de forma normal por el exceso de polvo que hay en el lugar, además de que en ocasiones se acumula agua y los olores fétidos son un factor de riesgo para quienes transitan y habitan en la zona. 

A más de dos meses de tener las molestias de obras inconclusas los ciudadanos exigen al Interapas solucionar la problemática ya que se ha afectado su salud, tranquilidad y economía. 

Nota Anterior

Mujer simuló secuestro de su hija para cobrarle rescate al papá en Cárdenas

Siguiente Nota

Las bondades de mentir | Columna de Óscar Esquivel