Estado

Cerraron todos los parajes y atractivos turísticos en SLP por Covid-19

Solo el Jardín Escultórico Surrealista en Xilitla sigue abierto, pero el 5 de marzo cerrará su acceso a los visitantes

Por: Redacción

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí informó que a partir del 20 de marzo la totalidad de los parajes, atractivos y productos turísticos del estado se encuentran cerrados con el objetivo de evitar concentraciones masivas de personas y contribuir a prevenir contagios por el coronavirus o Covid-19.

Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo del estado aclaró que solo el Jardín Escultórico Surrealista, en Xilitla continúa abierto, pero anunció que será el próximo 25 de marzo cuando también cierre su acceso a los visitantes.

Puntualizó que municipios como Aquismón, Valles, El Naranjo, Axtla de Terrazas, Huehuétlan, Matlapa y Tamazunchale, en la Huasteca Potosina, así como Villa de Reyes, Santa María del Río, Cerro de San Pedro y la capital potosina en la región Centro también han decidido cerrar sus balnearios y otros activos como museos, Procesión del Silencio y eventos que tengan una gran convocatoria.

Respecto a Real de Catorce, Matehuala, Venado, Guadalcazar y Charcas en el Altiplano, el secretario de Turismo Arturo Esper añadió que han aplazado sus eventos culturales y recreativos, además del cierre de balnearios y museos.

También lee: Parajes de la Huasteca potosina están en riesgo, autoridades no las cuidan

Total Page Visits: 265 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Cuarentena es peligrosa para mujeres que viven con su agresor: IMES

Siguiente Nota

Así funcionarán los tianguis de Soledad por la contingencia sanitaria