CiudadDestacadas

Cae 66% el ingreso por predial y otros servicios en Catastro de SLP

Por: Fernando Garduza

Aproximadamente 140 millones de pesos menos ingresó el Ayuntamiento de San Luis Potosí durante el mes de febrero, con respecto al mes pasado, en parte, por una disminución en Catastro, que pasó de ingresar 212.3 millones de pesos en enero, a 71.4 millones en febrero.

Pese a que la diferencia es amplia, en general los ingresos del Ayuntamiento se mantienen sin variaciones importantes, e incluso en algunos rubros hay incremento.

Por ejemplo, Protección Civil pasó de ingresar 500 mil pesos en enero, a las de 700 mil en febrero. Lo mismo ocurre con el Mercado La República, que pasó de 917 mil a más de 1.3 millones de pesos.

En el caso de los egresos la variación también fue a la baja, aunque en menor proporción, con una diferencia de apenas unos cinco millones de pesos, pasando de 197 millones en enero, a 192.2 en febrero.

En este rubro destaca el tema de la nómina, pues en enero el Ayuntamiento pagó más de 107 millones de pesos, mientras que en febrero fue aproximadamente la mitad, 58 millones de pesos.

En el caso de los impuestos y derechos, pasó de pagar apenas poco más de 15 mil pesos, a 49.2 millones de pesos en el lapso de un mes.

En el caso de Alimentos para Albergues y Centros del DIF, el Ayuntamiento gastó menos de enero a febrero, pues pasó de 237 mil pesos a 89 mil 500.

 

 

También lee: “El Mijis” propone a su asesor para ser Oficial Mayor del Congreso en SLP

Total Page Visits: 195 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

"El Mijis" propone a su asesor para ser Oficial Mayor del Congreso en SLP

Siguiente Nota

Xavier Nava simula ejecución de obra pública en SLP, denuncia PRD