CiudadDestacadas

Bonetti, el gato que sobrevivió un mes en un pilar del Distribuidor Juárez

Por: redacción

Una mujer rescató a un gato que permaneció aproximadamente un mes sobre una estructura de concreto del Distribuidor Juárez en la ciudad de San Luis Potosí.

En una publicación en sus redes sociales, la activista identificada como Nohemí Marquez narró cómo el felino se mantuvo con vida “a 20 mts de altura”.

“Hubo muchas iniciativas para bajarle las que agradezco infinitamente, nunca sabré como llegó ahí pero si se como bajó”, escribió la activista de Enlace Animal A.C.

Más adelante cuenta cómo trepó por una escalera y llamó al gato utilizando un sonido que asemeja su maullido, lo que, tras varios intentos, resultó.

Una breve lucha permitió meter al animal en una bolsa y posteriormente bajarlo a través de la larga escalera, cuyos últimos 13 escalones “parecieron eternos”, según Márquez.

La activista hizo un llamado a que organizaciones, autoridades y sociedad civil trabajen en unidad para combatir lo que calificó como indigencia animal.

Esta mañana, además, informó que el minino fue llevado a una revisión veterinaria que arrojó como resultado la necesidad de algunos procedimientos; sin embargo, dijo, “¡Está delgado pero bien para, sus aproximadamente 7 meses y su aventura del último mes en las alturas!”.

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 5
Nota Anterior

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 17 de julio en SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 17 de julio en SLP