CiudadDestacadas

Boleros se uniformaron, aún sin apoyo de la Unidad de Gestión del Ayto

Por: Abelardo Medellín

Como una forma de contribuir a la buena Imagen del Centro Histórico y mostrar que siguen a disposición de los visitantes, un grupo de casi 20 boleadores de la capital utilizarán, a partir de hoy, un uniforme de color azul y dorado con el escudo de la ciudad.

“Nosotros queremos demostrar que tenemos disposición y que nos interesa que haya una buena imagen en el Centro Histórico de la ciudad, porque vivimos de esta actividad” dijo Bernabé Ávila Muñiz, quien habló en entrevista sobre esta nueva iniciativa de los limpiadores de calzado.

Ávila Muñiz comentó que los uniformes se consiguieron gracias a el DIF estatal, apoyos de gobierno del estado y también la disposición de Martín Juárez Córdova, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

El bolero comentó que al momento los apoyos, desde la Unidad de Gestión del Centro Histórico, ha sido poco efectiva con la repartición y trámite de apoyos, por lo que solicitaron que “haya más solidaridad desde esa dirección” con el gremio de boleros que han sido ampliamente afectados por la pandemia del covid-19.

También lee: Rocío Zavala, a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico en SLP

Nota Anterior

Encontraron restos óseos de una persona en Villa de Reyes

Siguiente Nota

México llegó a los 155 mil casos de covid y las 22 mil muertes