DestacadasSeguridad

Atacaron con una bomba Molotov al Diario Zona Media en Rioverde

Esta mañana se registró un ataque a un vehículo a las afueras del Diario Zona Media en Rioverde; el velador del lugar resultó lastimado tras intentar detener a los agresores

Por: Redacción

A las 8 de la mañana de este lunes se reportó un atentado con una bomba molotov contra un vehículo estacionado frente a las oficinas del periódico Diario Zona Media. De acuerdo con información de testigos, el ataque fue realizado por sujetos a bordo de motocicletas.

El velador del lugar intentó detener a uno de los agresores, pero resultó con lesiones en un dedo de la mano derecha, por lo que intentó apagar el fuego de la unidad y reportó el hecho ante las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional de la Zona Media y agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la calle Pípila. 

De acuerdo con información de medios locales, no se había registrado algún atentado contra medios de comunicación o periodistas en Rioverde, y aunque aun no existe una versión oficial de lo sucedido, se emitirá un boletín por parte de la empresa afectada.

Con información de: Emsavalles

También te puede interesar: (VIDEO) Funcionario ebrio de la FGESLP chocó varios autos en Lomas

Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este lunes 2 de diciembre en SLP

Siguiente Nota

México desde México | Columna de Jorge Ramírez Pardo