Estado

Aplicación de exámenes de la UASLP protege la salud de los aspirantes

El secretario de Educación de SLP dijo que el modelo de aplicación de exámenes de admisión de la UASLP es un modelo exitoso frente al covid-19

Por: Redacción

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, aseguró que el proceso de aplicación del examen de admisión que realiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí durante la presente semana, es un modelo exitoso que recomendaría llevar a cabo en otras instituciones del estado y del país.

Ramírez Díaz dijo que el modelo de aplicación de los exámenes de inducción de la UASLP es incluyente “y tiene la ventaja de que todos tienen una posibilidad”.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en compañía del rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, reconoció que la aplicación del examen es un gran esfuerzo creativo y de mucha responsabilidad para proteger la salud de los 16 mil aspirantes.

El secretario de Educación dijo que el diseño para la aplicación del examen se realizó con las medidas de prevención necesarias que establece la Secretaría de Salud, como llevar a cabo el ejercicio en el campo, con grupos de nueve a 12 aspirantes, con una distancia correcta.

Dijo que el sector educativo valora en gran medida el esfuerzo que realiza la UASLP para dar garantía a todos los estudiantes que presentan el examen.

También lee: Los exámenes de la UASLP también prueban sistemas para el próximo semestre

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Cerrarán vialidades por ampliación del puente Pemex

Siguiente Nota

#Really? | OMS asegura que el coronavirus no es estacional