México

AMLO suma otra conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional

A pesar de la contingencia sanitaria, AMLO añadirá otra conferencia de prensa que se presentará en Palacio Nacional sobre los programas de Bienestar

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de la próxima semana habrá una conferencia diaria sobre los Programa del Bienestar, la cual se sumará a las conferencias mañaneras.

Además de “las mañaneras” que se realizan diario de 7 a 9 de la mañana, López Obrador detalló que habrá una conferencia encabezada por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, que se realizará de 8 a 9 de la noche.

Aparte de estas conferencias, el Gobierno Federal presenta el Informe diario sobre los Créditos a la palabra, a cargo de la Secretaría de Economía y el IMSS, y el informe diario sobre los casos de Covid-19 encabezada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Cuestionado sobre cuándo iniciarán estos informes, explicó: “Considero que en una semana” y pidió “perdón” a los reporteros, porque tendrán que estar más horas trabajando.

Con información de: Publimetro

También lee: México rebasó los 15 mil casos de Covid-19; hay 1434 defunciones

Nota Anterior

Fiscalía de SLP investiga dos casos de agresiones a enfermeras

Siguiente Nota

Hallaron un cadáver decapitado en un canalón de Los Gómez