México

AMLO presumió su nuevo libro «Hacia una economía moral»

López Obrador dijo que su libro «Hacia una economía moral»  tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares; se trata del primer material publicado desde que asumió la presidencia

Por: Redacción

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un ejemplar de su nuevo libro «Hacia una economía moral», el cual, aseguró, comenzará a distribuirse en librerías y a partir de mañana estará a la venta la versión digital en internet. 

«Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo postneoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo», explicó en conferencia de prensa.

Destacó que la imprenta le entregó los primeros libros y adelantó que tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares, aunque la editorial trabaja en una segunda edición porque se detectaron algunos errores.

Finalmente, dijo que el precio del libro será de 140 pesos, y se trata de su primer obra desde que ganó la presidencia, pues antes había escrito «Un proyecto alternativo de nación: hacia un cambio verdadero», «La gran tentación», «La Mafia nos robó la Presidencia», entre otros.

Con información de: Milenio

También te puede interesar: #Tuitazos | Cacharon a senador morenista con reloj de 188 mil pesos

Nota Anterior

Bolivia-México: hospitalidad humanitaria | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Interapas viola protección de datos y sigue amenazando con embargos en SLP