CiudadDestacadas

Ambudog aplicará 20 mil vacunas antirrábicas en Soledad; ¿en qué colonias?

El Ambudog ha visitado varias colonias de Soledad como Rancho Nuevo; se prevé la aplicación de 20 mil vacunas y cirugías de esterilización para mascotas

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informó que mantiene vigente la campaña de vacunación antirrábica y de esterilización de mascotas en diferentes colonias del municipio con el servicio integral de la Ambudog.

Dolores Eliza García Román, titular de la dirección de Servicios Municipales, dijo que se planea aplicar 20 mil dosis de la vacuna antirrábica dentro de Soledad con los servicios de Ambudog.

Indicó que la campaña se ampliará hasta el mes de abril y en coordinación con la Secretaría de Salud, habrá jornadas en diferentes partes del municipio, con el fin de seguir con las labores de Ambudog en aplicaciones de la vacuna antirrábica y la realización de cirugías de esterilización.

Finalmente, informó que la ambulancia se hizo presente en la colonia Rancho Nuevo y estarán próximamente en calles de la colonia Rivas Guillén Sur, además de otras colonias y comunidades, todavía por calendarizar debido a la demanda de servicios.

Policía de Soledad recuperó un tráiler robado al gobierno federal

Nota Anterior

AMLO y Carreras prometieron más inversión en la zona Huasteca de SLP

Siguiente Nota

24 detenidos por secuestro, robo y violación en SLP la última semana de marzo