DestacadasSeguridad

Alondra Artemisa desapareció en Guanajuato y fue hallada en Rayón

La niña de 12 años de edad fue vista por última vez abordando un autobús en compañía de un hombre, que quedó a disposición de las autoridades

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí (SSPE) dio a conocer que Alondra Artemisa, una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida en Guanajuato, fue localizada en el municipio de Rayón.

De acuerdo con los reportes, se supo que la menor estaba en compañía de un mayor de edad que tenía relación con personas del municipio de Rayón, por lo que familiares de Alondra se trasladaron a Rioverde y desde ahí fueron acompañados por agentes estatales a dicho lugar, donde se implementó un operativo de búsqueda en plazas, calles y locales de la zona.

La niña fue localizada en las calles de Carranza y Cuauhtemoctizin, en la zona centro de Rayón, en compañía del mayor de edad que lo acompañaba, identificado como Erick J. de 18 años de edad.

Alondra fue entregada a sus familiares y el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado en la mesa especializada en búsqueda de personas desaparecidas, donde se resolverá esta situación.

También lee: Por cuarto día, SLP superó su máximo de covid: 352 casos y 19 muertes

Nota Anterior

México acumula 408 mil casos de covid; casi 50 mil permanecen activos

Siguiente Nota

Gabo‌ ‌volvió,‌ ‌dice‌ ‌que‌ ‌no‌ ‌hay‌ ‌fraude;‌ ‌sigue‌ ‌mintiendo‌ ‌acusan‌ ‌acreedores‌ ‌