Interapas
Interapas invita a utilizar la aplicación móvil durante periodo vacacional
El organismo aseguró que más de 111 mil cuentas ya realizan sus trámites a través de “InterAPPas Móvil”
Por: Redacción
En esta temporada vacacional, Interapas invitó a la población a utilizar la aplicación móvil “InterAPPas Móvil” para realizar sus pagos y trámites de forma remota
Actualmente, la plataforma cuenta con 111,676 usuarios, lo que refleja su utilidad y la preferencia de cada vez más personas por realizar sus consultas y pagos de manera digital.
A través de la app es posible consultar saldos, realizar pagos y acceder a información del servicio de forma rápida. Además, permite registrar una o más cuentas, facilitando la administración para quienes tienen varios contratos.
Entre sus funciones más utilizadas se encuentra la descarga del recibo en formato digital, una alternativa que reduce el uso de papel y permite llevar un mejor control de los pagos.
“InterAPPas Móvil” está disponible de manera gratuita para dispositivos Android y iOS, como parte de las acciones de Interapas para mejorar la atención y promover el pago oportuno.
También lee: Interapas garantiza calidad del agua en colonia Juan Pablo y Buenos Aires
Ciudad
InterAPPas Móvil supera a la sucursal matriz en pagos de agua
Ciudad
Interapas habilita plataforma para consultar rutas y horarios de pipas en tiempo real
La nueva herramienta permitirá conocer qué día y a qué hora pasará el abastecimiento en cada colonia que recibe agua mediante camiones cisterna
Por: Redacción
Interapas puso en marcha el Programa Emergente de Distribución de Agua, una nueva herramienta digital con la que los usuarios podrán consultar las rutas y horarios de las pipas que abastecen a las colonias donde el suministro se realiza mediante camiones cisterna.
La plataforma ya se encuentra disponible tanto en la aplicación InterAPPas Móvil como en el portal oficial interapas.mx, donde los usuarios podrán ingresar el nombre de su colonia y calle para conocer el día y el rango de horario en que una pipa brindará el servicio.
De acuerdo con el organismo operador, el sistema también será utilizado cuando existan contingencias en la infraestructura hidráulica , como fallas en el acueducto de El Realito o en algún pozo, situaciones que obligan a distribuir agua mediante pipas.
Interapas informó que la información será actualizada de manera permanente para reflejar cualquier cambio en las rutas o en los horarios de abastecimiento, con el propósito de que los usuarios cuenten con datos oportunos sobre el servicio.
Con esta herramienta, el organismo busca facilitar la planeación del suministro para las familias, además de reducir la necesidad de realizar llamadas telefónicas o acudir a las oficinas para solicitar información sobre el recorrido de las pipas.
También lee: Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ciudad
Interapas retira 600 kilos de basura en avenida Curie en limpieza de drenaje
Con estas acciones se mejoran las condiciones de operación del sistema sanitario y se da seguimiento permanente a esta zona
Por: Redacción
Como parte de las acciones permanentes de mantenimiento a la red sanitaria, personal operativo de Interapas realizó trabajos de desazolve sobre la avenida Curie, en la colonia Progreso, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del drenaje y mantener bajos los niveles de la red.
Las maniobras abarcaron 820 metros lineales de drenaje, mediante el mantenimiento de 15 pozos de visita, donde se retiraron aproximadamente 600 kilogramos de lodo, basura y otros residuos que dificultaban el flujo adecuado de las aguas residuales.
Con estas acciones se mejoran las condiciones de operación del sistema sanitario y se da seguimiento permanente a esta zona para mantener el adecuado funcionamiento de la infraestructura, especialmente durante la temporada de lluvias.
Interapas continuará con las labores de limpieza preventiva y atención a reportes en distintos puntos de la zona metropolitana. El organismo recuerda a la población evitar tirar basura, grasas y otros residuos al drenaje, ya que estos materiales favorecen los taponamientos y reducen la capacidad de la red sanitaria.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años
SLP podría volver en enero a clases online










