Ciudad
Juan Manuel Navarro construirá una alberca olímpica y un gimnasio en la Zona Oriente
El Candidato a la alcaldía de Soledad indicó que estos proyectos de impacto social y deportivo que serán una realidad en su gobierno
Por: Redacción
Ante cientos de habitantes de la colonia Valle de Cactus, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Soledad, anunció que en su primer año de gobierno construirá una alberca olímpica para la práctica de natación en beneficio de las familias de la zona oriente, además se comprometió a la modernización de la unidad deportiva ubicada en la calle Desierto de Mayrán.
Juan Manuel Navarro conoce las necesidades de cada colonia y comunidad del municipio, de tal manera, que presenta propuestas en cada lugar que visita con la certeza de que estos compromisos se cumplirán, porque tiene la experiencia para hacer realidad los proyectos , además tiene el apoyo total del Gobernador Ricardo Gallardo por su cercanía, porque es el hombre de confianza del mandatario estatal y los une el amor al municipio de Soledad.
El contundente apoyo total de las familias se hizo presente en las colonias Cerrada del Bosque en donde caminó por sus calles y detuvo su paso para saludar y platicar con familias y comerciantes en sus negocios; en las colonias San Rafael y Valle de Cactus, la ciudadanía le expresó el respaldo a su candidatura con porras y aplausos, haciéndole saber que este 2 de junio tendrán su voto para asegurar el futuro de Soledad.
A petición de los vecinos de la colonia Valle de Cactus, el candidato del Partido Verde se comprometió a modernizar la unidad deportiva de la colonia convirtiéndolo en un mega gimnasio, pero además arrancó aplausos de los asistentes cuando anunció que en la avenida José de Gálvez en el fraccionamiento Villas del Potosí, el Municipio tiene una enorme bodega que se transformará en una alberca que será totalmente gratuita y con la capacidad suficiente en beneficio de las familias.
Ahí, destacó además el avance de la construcción del colector pluvial que se llevará hasta el río Españita, lo cual es posible por el apoyo del Gobernador, además hizo saber a la gente que lo acompañó los beneficios de los programas sociales que se ampliarán y mejorarán a favor de la población.
Juan Manuel Navarro avanza en su campaña arropado por la ciudadanía que diariamente le expresa de distintas formas su respaldo para que sea el próximo presidente municipal y Soledad sea el mejor municipio de todo el Estado de San Luis Potosí.
También lee: Maribel Torres es la candidata favorita para representar al Distrito VIII
Ciudad
Realizan en Pozos festejo de tradicionales posadas
Las tradicionales posadas permiten que niñas, niños y familias completas guarden en su memoria momentos de felicidad
Por: Redacción
Villa de Pozos fortalece la cercanía con la ciudadanía al llevar las tradicionales posadas navideñas a distintas zonas de la demarcación. En esta ocasión, habitantes de La Libertad, Misión del Palmar y Prados de San Vicente disfrutaron de una tarde llena de momentos de alegría.
Las tradicionales posadas permiten que niñas, niños y familias completas guarden en su memoria momentos de felicidad gracias a las dinámicas, sorpresas y la entrega de juguetes que hacen de esta temporada una experiencia especial para los más pequeños del hogar.
La presidenta concejal Patricia Aradillas
destacó que las posadas representan una oportunidad para fortalecer la proximidad social y llevar un mensaje de unión a cada colonia del municipio y afirmó que su compromiso es recorrer Villa de Pozos para convivir con las familias.Aradillas anunció que las posadas navideñas se realizarán en más zonas de la demarcación, con el propósito de llegar a todos los rincones del municipio y asegurar que cada niña, niño y familia disfrute de estas celebraciones.
Ciudad
Más de 40 mil usuarios aprovechan recibo digital: Interapas
Esta función ayuda a que los usuarios tengan su información a la mano en cualquier momento, directamente desde su teléfono
Por: Redacción
En solo ocho meses, 40,437 usuarios de Interapas ya activaron la opción de descargar el recibo digital en su aplicación “InterAPPas Móvil”, una herramienta que facilita la consulta del estado de cuenta y permite llevar un control más práctico de los pagos de agua y drenaje.
Esta función ayuda a que los usuarios tengan su información a la mano en cualquier momento, directamente desde su teléfono.
Además de su practicidad, el recibo digital contribuye a reducir el uso de papel y disminuir el impacto ambiental, reforzando el impulso de Interapas hacia soluciones más modernas y responsables.
Para incorporarse a esta función, los usuarios pueden registrarse desde la aplicación “InterAPPas Móvil”, disponible sin costo para dispositivos Android y iOS.
Ciudad
Vecinos del Centro Histórico denuncian posible antro clandestino
Habitantes reclaman omisión oficial pese a los reportes por ruido y venta ilegal de alcohol
Por: Redacción
Habitantes de la zona del Centro Histórico han comenzado a expresar su preocupación por la operación de un centro nocturno que opera en la calle Julián de los Reyes, pues aseguraron que opera sin regulación.
Mediante publicaciones en redes sociales, residentes compartieron videos en los que se observa actividad en el inmueble durante la noche y primeras horas de la madrugada lo que ha generado quejas por el volumen elevado de la música.
El lugar también estaría vendiendo bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes lo que representa un riesgo para los vecinos de la zona.
Ante esta situación, las autoridades locales indicaron a este medio que desde el mes de septiembre se han realizado múltiples inspecciones y clausuras del sitio. No obstante, son reincidentes.
También lee:Policia de la capital pone en marcha el operativo guadalupano-2025
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








