Estado

50 empresas ofrecerán vacantes en la Feria Metropolitana del Empleo en SLP

La Feria Metropolitana del Empleo se llevará a cabo este 14 de mayo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del hotel Holiday Inn Quijote de San Luis Potosí

Por: Redacción

Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, dio a conocer que este 14 de mayo se llevará a cabo la Feria Metropolitana del Empleo 2019 en el hotel Holiday Inn Quijote, donde más de 50 empresas ofertarán vacantes.

Indicó que esta Feria será organizada por el Servicio Nacional de Empleo, donde también colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal y el Ayuntamiento capitalino.

La Feria Metropolitana se llevará a cabo de las 9 a las 2 de la tarde en la calle Benito Juárez 1702, colonia Industrias en la capital del estado.

Lozano Nieto detalló que los interesados deben registrarse previamente en la página www.ferias.empleo.gob.mx o asistir el día del evento con copia de INE, comprobante de domicilio y solicitudes de empleo elaboradas; concluyó que para mayores informes se pueden comunicar a la línea telefónica 444 826 46 00. 

Feria Metropolitana del Empleo

Nota Anterior

Improcedentes cinco solicitudes de juicio administrativo contra autoridades municipales

Siguiente Nota

Facultad de Economía de la UASLP inaugura la Jornada Cultural y Deportiva 2019