DestacadasEstado

Analizan solicitudes de juicio político vs Xavier Nava y Juan Paulo Almazán

El diputado Rubén Guajardo dijo que apoyará la creación de una Comisión Jurisdiccional para investigar a Xavier Nava y Juan Paulo Almazán

Por: Abelardo Medellín

Los juicios políticos en contra del alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios, y contra el expresidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Paulo Almazán Cue están “en procedencia”, afirmó el diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera.

De acuerdo con el legislador, la comisión instruyó a los consejeros que se solicitaran los informes a los sujetos de juicio político para tomar una decisión respecto a su es momento de crear la Comisión Jurisdiccional que se encargará de dichos procedimientos.

“No habrá tintes políticos ni de mi parte ni de ninguno de los que formamos la comisión instructora”, aseguró Guajardo Barrera, quien reveló que él apoyaría la creación de la Comisión Jurisdiccional para que investigue a fondo los casos relacionados con juicios políticos.

Además, dijo que se desecharon 4 solicitudes de juicio político, incluido uno contra Xavier Nava que no procedió por “no tener personalidad”.

Recomendamos leer también: 8 muertos por accidente en la carretera Guadalajara; quedaron prensados

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 8
Nota Anterior

Parlamento de Mujeres de SLP pide al Congreso debatir sobre el aborto

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este jueves 12 de marzo en SLP