DestacadasEstado

#YLa7de7Apá | Presentó Cecilia González su 3de3

Cecilia González Gordoa afirmó en una rueda de prensa que ya había entregado su declaración 3de3, sin embargo la plataforma aún no la sube.

Por: José Luis Vázquez

Durante rueda de prensa, la candidata a la alcaldía potosina, Cecilia González Gordoa afirmó haber entregado ya su declaración 3de3.

“Como lo dije desde un inicio, la honestidad y la transparencia para mí es un principio fundamental y creo en las instituciones que el día de hoy nos exigen y nos piden que todos lo que vayan a contender en un tema electoral podamos hacer transparentes nuestros bienes como lo he hecho como servidor público, ahora como candidata nuevamente fortalezco esa parte de la transparencia”, dijo.

González Gordoa también invitó a sus contrincantes a presentar su declaración 3de3, “quiero que mis compañeros contendientes así lo hagan, no se puede hablar de propuestas si no se transparenta lo que se tiene, (…) el tema patrimonial, físico y del servicio público debe hacerse transparente para que la sociedad conozca realmente a sus candidatos”.

Al consultar la página y buscar la declaración de González Gordoa, esta aun no aparece en la plataforma por los procedimientos de certificación que realiza la propia página antes de subir los documentos de los funcionarios.

Por otro lado, José Antonio Meade, a comienzos del mes de abril presentó su informe patrimonial denominado #7de7, donde mencionó que incluye su declaración patrimonial, de interés y fiscal, que sería la ley 3de3, pero agregó otros instrumentos para comprobar su patrimonio.

 

También lee: “No es muy urgente”, justifican diputados lentitud para analizar Ley Orgánica de la FGE

Nota Anterior

(VIDEO) Reportera de Fox Sport fue acosada en vivo por aficionados chivistas

Siguiente Nota

Transporte en SLP, de los mejores en México: Desfassiux