#EL COROEstado

#YaHablóDios | Tekmol pidió a linchar a diputados por ratas y corruptos (VIDEO)

– Lo anterior durante la discusión para establecer las cuotas y tarifas del ejercicio fiscal 2018 del Interapas.

 

Por Fernanda Padilla 

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romero Calzada exhortó a los ciudadanos a que “linchen” a los diputados que defienden aumento de 4% a las tarifas de agua.

Lo anterior durante la discusión para establecer las cuotas y tarifas del ejercicio fiscal 2018 del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas)

Además a la batalla se unió el legislador Gerardo Serrano Gaviño quien enfatizó a los congresistas opositores que “no se equivoquen”, ya que aseguró, que su postura no tiene tintes partidistas. 

Al respecto la legisladora Graciela Gaitán Díaz le solicitó una pregunta, sin embargo Serrano Gaviño respondió que no. A pesar que el legislador aseguró no tener tintes partidistas, al final de su exposición resaltó que José Antonio Meade Kuribreña era el candidato del PRI y que los panistas tenían miedo por eso.

El legislador Óscar Vera Fábregat invitó al legislador José Luis Romero Calzada a no exhortar a la ciudadanía a este tipo de actos ya que él (Romero Calzada) sería el primero en ser linchado por su comportamiento como legislador. 

Nota Anterior

Tarifas del agua ponen en jaque a los congresistas Chelita Gaitán y Chilito Serrano

Siguiente Nota

Se realizará exposición fotográfica sobre la historia de la DGSPM