México

#YaEnElTren | (VIDEO) “Ya soy AndresManuelovich”, revira AMLO al vocero de Meade

Andrés Manuel bromeó sobre la información de sus supuestos nexos con el gobierno ruso

Luego de que salieran a la luz los supuestos nexos de Andrés Manuel López Obrador con el gobierno ruso, el líder de Morena subió un video a redes sociales para mofarse de dicha información. 

“Ya no soy Peje, ahora soy AndrésManuelovich” tituló Amlo al clip de video que subió a twitter, mismo en el que se le ve sonriente y sarcástico, burlándose de su opositor José Antonio Meade y del vocero de campaña de este último, Javier Lozano.

El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” fue grabado frente al puerto de Veracruz, y dijo que aprovecharía estar en ese lugar para “esperar al submarino ruso y el oro de Moscú”.

“Pero estoy también aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso, de zurda decían en el pueblo, porque me traen el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y Meade habló de que están metidos los del gobierno ruso, ya soy AndresManuelovich, jaja; ahora ya vivo del oro de Moscú, pero la verdad es que vivo del loro de Palenque, un loro que tengo allá, en Palenque, jaja” comentó en un video subido a sus redes sociales”.

El veracruzano se encuentra en su estado natal para visitar los municipios de Omealca, Medellín y Fabio Altamirano, como parte de su precampaña.

 

También lee: (VIDEO) ¡Huevos! le dice funcionario de Oaxaca a burócratas que pedían su renuncia

Nota Anterior

La delincuencia está por encima de las autoridades: Josefina Salazar

Siguiente Nota

#ALaJaula | Dan prisión preventiva al secuestrador de un empresario en Soledad