Estado

Ya hay candidatos del PRI a senadores y diputados federales ¿Quiénes son?

La lista de candidatos del PRI a senadores y diputados federales en SLP ya está definida y lo cierto es que no hubo muchas sorpresas

Esta tarde fueron entregadas las constancias de mayoría a los candidatos del PRI en San Luis Potosí a diputados federales y senadores.

Entre los ratificados por el partido se encuentra José Luis Romero Calzada, quien irá por el II distrito federal; además, el empresario de medios Luis Mahbub Sarquis y la diputada con licencia, Rebeca Terán Guevara conformarán la fórmula priista rumbo al Senado de la República.

La dirigente municipal del partido, Sara Rocha Medina recibió constancia como candidata a diputada federal por el ditstrito I; mientras que Margarita Ibarra Villanueva contenderá por el distrito IV.

El evento fue presidido por Edmundo Torrescano, secretario privado del gobernador Juan Manuel Carreras y presidente de la Comisión de Procesos Internos de su partido, quien detalló que los aspirantes que no lograron ocupar las candidaturas incumplieron requisitos.

 

La chapuza acusa | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

#Entérate | ¿Qué pasó en SLP por el sismo de 7.2 grados?

Siguiente Nota

Arrestan a tres alumnos en Texas por llevar armas a la escuela