Deportes

Xolos y América reparten puntos en el Caliente

Con anotaciones de Oribe Peralta y Miler Bolaños, los equipos que disputaron el primer partido de la jornada 9 se fueron con un empate muy sufrido por parte de las águilas, que vieron en Agustín Marchesín a su mejor hombre, luego de salvar en varias ocasiones la ofensiva norteña, incluyendo una atajada al penal tirado por Gustavo Bou, quien vio cortada su racha goleadora. 

El gol de los visitantes caería la minuto 24, con un pase de Cecilio Domínguez a la diestra de Oribe Peralta, batiendo al arquero Manuel Lajud y colocándose así por encima en el marcador parcial. 

Para la segunda mitad, Tijuana intentó nuevamente de la mano de Gustavo Bou, pero Marchesín no cedió ante el atacante. América perdería un hombre por doble amonestación al 57, permitiendo que los locales se acomodaran en la cancha y encontraran el gol del empate al 68. Damián Mustio fue expulsado a pocos minutos del final, equilibrando también los números en la cancha, aunque ya no alcanzó para más. 

América suma 17 puntos de cara a sus compromisos en los octavos de la copa con Cruz Azul y en la jornada 10 con Chivas, ambos partidos se disputarán en el Azteca. 

Xolos se queda en 14 puntos, y tendrá una semana de preparación antes del duelo con Lobos BUAP. 

También recomendamos: Posponen partido entre Atlas y Tigres por mala instalación de pantalla

Nota Anterior

DIputados buscan recuperar la confianza de los ciudadanos en la ASE

Siguiente Nota

Detienen a ladrones armados en SGS