Estado

Xitlálic Sánchez falsificó petición y hasta agradecimiento por supuesto apoyo en Valles

El día de hoy en el portal de  Ciudadanos Observando se dio a conocer una denuncia en contra de la diputada originaria de CD. Valles, Xitlálic Sánchez Servín. 

La denuncia fue presentada a la Fiscalia General del Estado de San Luis Potosí, en donde la señora Minerva Calixto Juana se queja que no recibió el recurso de la diputada antes mencionada, en donde también menciona que no la conoce y desconoce una firma en donde supuestamente tuvo que haber recibido $ 19,244.00 en juguetes el pasado mes de diciembre del 2016.

Sin embargo la diputada local, según el portal, supuestamente tramitó la factura de pago a la empresa Sistema de Comercialización Nava por $ 19,244.40 por concepto de juguetes que serían entregados en la posada navideña del Fraccionamiento Miravalles y zona aledañas en Ciudad Valles, apoyo supuestamente solicitado Minerva.

Ademas en una carta de agradecimiento, con fecha de 20 de diciembre del 2016, aparece una firma en el que la señora Minerva también desconoce. 

 

En la dirección fiscal no existe la empresa Sistema de Comercialización Nava, en su lugar lleva años una escuela de manejo de nombre Drive Now. El SAT la tiene detectada en su lista negra

La denuncia contra la panista Xitlálic Sánchez se suma a las otras cuatro que pesan sobre su compañero de partido Mariano Niño Martínez y seis en contra del priísta José Luis Romero. Todas por el mismo delito de fraude y falsificación de firmas con documentos ligados a los supuestos “apoyos sociales”.

 

 

Juicio político vs Xitlálic Sánchez y Rebeca Terán

Nota Anterior

Defiende Mariano Niño, visita de Carreras con EPN a Hannover en Alemania

Siguiente Nota

#HayPlan | ¿Qué ver en las expos Cantera y Puro Potosino?