CiudadDestacadas

“Xavier Nava es un incompetente”, truena el diputado Verde en el Congreso

Edgardo Hernández dijo «es un incompetente el propio presidente municipal hoy electo por todos los potosinos y que no está dando los resultados en materia de seguridad»

Por: José Luis Vázquez

En tribuna, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edgardo Hernández Contreras, calificó de incompetente al alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, en relación con sus resultados en el rubro de seguridad.

“Es un incompetente el secretario de Seguridad Pública, es un incompetente el secretario general, lo sabemos; pero también es un incompetente el propio presidente municipal hoy electo por todos los potosinos y que no está dando los resultados en materia de seguridad como lo reclama la sociedad”, dijo.

En ese sentido, comentó: “hemos sido puntuales en el tema de la inseguridad, pero hemos dejado de tomar en cuanta un ala que no tiene que ver con el estado, y es precisamente la Policía Municipal a cargo del presidente municipal, Xavier Nava Palacios, lo que yo veo es que se dedica a echar culpas y anclarse de su abuelo, que lo deje en paz”.

El legislador comentó que a la sociedad potosina no le interesa la “politiquería”, sino que las autoridades “cumplan y tomen acciones en contra de la inseguridad y de lo que está pasando en las colonias y escuelas”.

Finalmente, Hernández Contreras reiteró su crítica: “no hay un líder, (…) ya da vergüenza ajena, dan un resultado precario a lo que la gente estuvo esperanzada cuando votó por él. Hago un llamado para que se ponga a trabajar y deje de andar de politiquerillo haciendo y metiéndose en otros temas repartiendo culpas”.

 

También lee: Congreso de SLP aprueba reforma para crear la Guardia Nacional

Nota Anterior

Congreso de SLP aprueba reforma para crear la Guardia Nacional

Siguiente Nota

Localizan cadáver de un hombre en La Virgen, en Soledad