DestacadasEstado

#Tuits | Azuara denuncia guerra de fake news tras impugnar elección en Valles

La noticia de que era Xavier Azuara investigado por delincuencia organizada y lavado de dinero comenzó a circular ayer en redes sociales

El líder del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Zavier Azuara Zúñiga, denunció en sus perfiles de redes sociales, haber sido víctima de la difusión de noticias falsas.

Según Azuara, la ofensiva mediática es producto de la impugnación que el partido que representa haría para el caso de los resultados de la elección de presidente municipal en Ciudad Valles.

El material, mismo que circuló el día de ayer en chats de mensajería instantánea, comprende una serie de notas que acusan a Azuara y otros funcionarios panistas de ser investigados por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Para el ataque, los autores utilizaron los cabezales de medios de comunicación renombrados, como El Universal, Aristegui Noticias e incluso la Jornada.

También en sus redes, el panista sugirió que existen sospechas de que se repartieron más boletas electorales de las autorizadas y de que se elaboraron actas dobles al término de la jornada.

 

Periodista potosino denuncia amenazas de presuntos simpatizantes del PAN

Nota Anterior

(VIDEO) Jubilados exigen al Issste atención médica rápida y de calidad

Siguiente Nota

Cae fulano que iba en un ruta 1 con todo y cuchillo cebollero