Ciudad

Worken-BMW oferta más de 3 mil vacantes en Soledad

– Fernando Rojo Ocejo, informó que este día se ofertaron 3 mil vacantes al público en general, con lo que se abren espacios a la población soledense.

 

 

Como parte de la política pública del Ayuntamiento de Soledad de promover de manera incluyente el trabajo productivo, a través de acciones de vinculación entre los buscadores de empleo y el sector empresarial, este lunes la empresa “Worken – BMW” realizó una jornada laboral en la plaza principal de la cabecera municipal.

El director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo, informó que este día se ofertaron 3 mil vacantes al público en general, con lo que se abren espacios a la población soledense y a todo aquel que quiera trabajar en la empresa BMW.

Indicó que estas acciones forman parte del convenio signado de manera previa con esta importante empresa trasnacional, que incluye el reclutamiento de capital humano, serio y calificado.

El Ayuntamiento de Soledad, por su parte, da la apertura y la vinculación para las y los interesados en hacer carrera en esta importante empresa.

De igual forma, destacó que la agencia “Worken” representa a 20 empresas internacionales, de tal manera, que el abanico de ofertas laborales es muy amplio, además de considerar puestos para mujeres y hombres de 18 a 50 años de edad.

El funcionario indicó que la mayoría de los empleos que ofertan son operarios, pero con la oferta de un mejor sueldo y con todas las prestaciones de Ley.

Es la primera ocasión que esta agencia se instala en la cabecera municipal, pero la idea es que acudan a las colonias, “en base a la estrategia que ellos tengan y que establezcan, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Fomento Económico abrirá los espacios necesarios para que puedan llevar a cabo el reclutamiento para satisfacer las ofertas laborales con las que cuentan”, concluyó.

Nota Anterior

Detienen a sujeto que trató de asesinar a otro con un machete

Siguiente Nota

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo