El Mundo

#Viral | (VIDEO) Madre golpea y patea a su hija de 3 años por una tablet

Las pequeñas fueron recogidas por autoridades de protección infantil, mientras la madre se rehabilita para recuperar la custodia de sus hijas.

Con información de Excélsior

El brutal ataque de una madre a su pequeña hija de apenas 3 años de edad, ha quedado grabado en video y se ha velto viral en redes sociales. Luego de causar revuelo en internet, la madre agresora ya está siendo procesada ante la justicia.

Los hechos ocurrieron en Bahía Blanca, localidad de Buenos Aires, Argentina. Cuando la mujer de 23 años de edad, fue grabada cuando golpeaba, pateaba y agredía de diferentes maneras a la menor; todo debido a que la pequeña no le entregaba una tableta electrónica.

En el video puede observarse a la mujer golpeando a la niña e indicándole que le entregue la tablet, “dame la tablet porque te mato”, “movete porque te pateo”, son algunas de las frases que la madre grita a su hija.

Más adelante en el video, puede observarse a la mujer tomar del cabello a la niña y zarandearla con gran fuerza. Después la levanta en el aire tomada del cabello y la avienta a un colchón de la habitación. 

El el clip de video también puede verse que al reincorporarse la menor, la madre le da una patada en la espalda y la pequeña cae al suelo gritando y llorando.

Se sabe que la madre de la mujer agresora denunció ante las autoridades el abuso que cometía su hija en contra de sus nietas, por lo que las menores fueron recogidas por autoridades de protección a la familia; dos fueron entregadas a los abuelos para que se hicieran cargo de su cuidado y una más fue llevada a una institución pública para brindarle atención adecuada.

Mientras tanto, la madre de las pequeñas fue llevada a recibir terapias y atención especializada para readaptarse y poder volver a tener la custodia de sus hijas, para lo cual, tendrá que ser aprobada; de lo contrario, no podrá volver a tener contacto con las pequeñas. 

Aquí el video: (IMÁGENES FUERTES)

También lee: De cero pa’ bajo; SLP continuará con temperaturas con grados bajo cero

Nota Anterior

Meade se despidió de SLP defendiendo la Reforma Educativa

Siguiente Nota

(FOTOS) Así vivía Roberto Borge; ahora luce así en prisión