Seguridad

A palos y cadenazos quiso que su pareja y su bebé regresaran con él

 

 

Una orden de aprehensión fue librada por el delito de violencia familiar y lesiones en contra de un sujeto de 19 años de edad y residente de la capital de San Luis Potosí a. Además, se logró rescatar a su pareja menor de edad y a su hija, una pequeña de apenas 10 meses.

 

En la denuncia se señaló que después de que la pareja del presunto agresor, quien actualmente cuenta con 16 años, y su bebé de tan sólo 10 meses de edad, fueron agredidas física y verbalmente los días 27 y 30 de enero de este año, la mujer decidió salir de la vivienda e irse a vivir con su madre junto a su niña.

 

Posteriormente, el joven acudió al domicilio de su suegra acompañado de otros familiares, quienes portaban palos, cadenas y otros objetos para sacar de la casa a la mujer y a la pequeña, a quienes volvió a golpear para que regresaran con él, justificando que eran su esposa e hija.

 En consecuencia, la suegra y otros familiares que se encontraban en el lugar resultaron lesionado  por lo que decidieron proceder de manera legal  ante la Subprocuraduría de Delitos Sexuales, donde se iniciaron las indagatorias respectivas.

 

Fue así que se abrió la carpeta de investigación y el Juez de Control determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.

 

El agresor fue buscado y hallado en la colonia Saucito de la capital potosina, e informado de la situación para finalmente ser presentado ante la autoridad competente para que responda por su agresión.

 

Menor de 14 años roba con violencia a una mujer; iba a compañada de un adulto

Nota Anterior

Huehuetlán, entre la basura y la corrupción, denuncia Mendizábal

Siguiente Nota

Reubican en jardín la escultura de El Aguador en la Calzada