Seguridad

Tres sujetos violaron a un niño de 8 años en Villa Juárez

Uno de los familiares del niño fue de visita a su casa acompañado de dos sujetos; posteriormente lo llevaron a la azotea y abusaron sexualmente de él

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a tres sujetos originarios de Villa Juárez tras violar a un niño de 8 años de edad.

Fue el pasado mes de julio cuando una madre de familia se dio cuenta de cambios en el comportamiento de su hijo, por lo que platicó con él para saber lo que estaba sucediendo.

El niño mencionó que días antes los visitó José Luis “N”, su familiar, acompañado de otros dos sujetos que son hermanos, y quienes se presume consumen sustancias prohibidas, los cuales lo llevaron por la fuerza a la azotea y lo agredieron de manera sexual.

Tras conocer los hechos, la mujer pidió ayuda de las autoridades, y presentó la denuncia ante la fiscalía; además permitió que le hicieran estudios médicos y psicológicos al menor.

Posteriormente, el Juez de Control analizó la situación y libró la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de José Guadalupe “N”, de 24 años; Martín Alejandro “N”, de 21 años; y José Luis “N” de 46 años de edad.

Los tres sujetos fueron localizados en calles del Barrio San Rafael en Villa Juárez, y fueron trasladados a los separos ministeriales para comenzar su proceso legal.

Recomendamos leer también:

Caen en Zacatecas secuestradores y asesinos de un empresario de Villa de Ramos

Nota Anterior

Ayuntamiento de SLP se roba ideas a través de “foros ciudadanos”

Siguiente Nota

(VIDEO) Graban robo a camión urbano en la Avenida 20 de Noviembre