Seguridad

Reaprehenden al violador de dos niños en Santa María del Río

Daniel “N” obtuvo su libertad condicional tras violar a dos niños en Santa María del Río, pero al incumplir con sus obligaciones fue reaprehendido

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre identificado como Daniel “N”, de 55 años, por el delito de abuso sexual calificado.

El sujeto ya había sido detenido por contar con una orden de aprehensión por el delito señalado, luego de que familiares de dos menores de edad denunciaron que había abusado sexualmente de las víctimas.

No obstante, Daniel “N” obtuvo su libertad condicional y la autoridad advirtió que debería cumplir con obligaciones procesales, pero el acusado hizo caso omiso a las indicaciones.

Debido a ello, el Juzgado de Primera Instancia del décimo distrito Judicial con sede en Santa María del Rio, libró la orden de reaprehensión en su contra.

Los agentes de la fiscalía implementaron un operativo para su búsqueda y localización, logrando detenerlo en la Zona Centro del municipio, se le hizo saber sobre la orden de reaprehensión en su contra y luego fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comerciante violó a menor porque no llevaba suficiente dinero; ya está detenido

Nota Anterior

Investigarán a medios por campaña de desprestigio vs diseñadora venezolana en SLP

Siguiente Nota

Continúan las campañas contra el aumento al agua en SLP