Seguridad

Dan casi 6 años de cárcel a violador de una niña en Axtla

Una niña fue víctima de violación en Axtla a manos de un hombre de 52 años que aprovechó que ella entró a un negocio para abusarla

Un hombre que violó a una niña en Axtla de Terrazas tendrá que enfrentar una condena de 5.6 años de prisión tras ser hallado culpable de violar a una niña en el municipio huasteco de Axtla de Terrazas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre, de 52 años de edad también deberá saldar una sanción pecuniaria, así como cumplir con el pago de la reparación del daño.

Según el reporte, el hombre  se encontraba en prisión preventiva desde que fue vinculado a proceso y renunció a su derecho a irse a juicio oral al admitir haber cometido el delito el pasado 27 de junio de 2016.

Ese día, a las 7:30 de la mañana, una menor de edad acudió a un negocio cercano a su hogar a comprar algunos productos que le había encargado su mamá pero cuando iba a retirarse del lugar, el hombre la sujetó violentamente de los brazos y la introdujo al negocio, donde le realizó tocamientos insanos en sus partes íntimas.

Cuando escuchó que alguien llegaba  al negocio soltó a su pequeña víctima, quien aprovechó para salir corriendo a contarle todo a sus familiares, quienes acudieron a presentar la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público.

A la cárcel, ministro que abusó de un niño en Ciudad Valles

Previous post

Procurador no descarta convertirse en Fiscal General

Next post

Respuesta Ciudadana continúa con labores de limpieza para evitar inundaciones