Ciudad

Villafuerte recibió reconocimiento de bancada del PRD en el Senado

El alcalde de Soledad agradeció a toda la bancada del PRD por el reconocimiento otorgado y señaló que se siente honrado de recibirlo, pero a la vez más comprometido con las familias soledenses

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, recibió este jueves el “Reconocimiento de Buen Gobierno”, por parte de la bancada del PRD en el Senado de la República.

Indicaron que dicho reconocimiento es por su labor en su primer trienio con la aplicación de programas sociales a favor de la población y el desarrollo del municipio.

Juan Manuel Fócil Pérez, senador del PRD, expuso que a los alcaldes emanados del PRD que han emprendido programas innovadores y acciones que favorecen el desarrollo económico y social de la población, “se les está reconociendo de una manera sencilla pero con la intención de motivarlos para redoblar esfuerzos”.

Por su parte, Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que “ha hecho una buena labor, los resultados de su primera gestión se reflejaron el primero de julio pasado al haber sido reelecto”.

El legislador federal Juan Manuel Fócil Pérez, a nombre de la bancada del PRD en la Cámara Alta, hizo entrega del reconocimiento al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Villafuerte recibió también la felicitación del coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera; el coordinador de la bancada de los diputados federales, Ricardo Gallardo Cardona, y la senadora Leonor Noyola Cervantes.

El alcalde de Soledad agradeció a Fócil Pérez y a toda la bancada del PRD por el reconocimiento otorgado y señaló que se siente honrado de recibirlo, pero a la vez más comprometido con las familias soledenses.

 

También lee: Xavier Nava falseó su declaración patrimonial

Nota Anterior

Diputados alteraron ilegalmente dictamen para encarecer agua en SLP

Siguiente Nota

Piden juicio político vs Betty Benavente por facturas fake