Ciudad

Villafuerte inauguró exposición fotográfica sobre Cerro de San Pedro

El alcalde de Soledad dijo que la exposición consta de 30 obras en las cuales se ven los cambios que ha sufrido el municipio del Cerro de San Pedro

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, inauguró la exposición fotográfica “Cerro de San Pedro, Joya desconocida” en el patio de la presidencia municipal.

Indicó que la exposición consta de 30 obras en las cuales se ven los cambios que ha sufrido el municipio del Cerro de San Pedro a raíz de la extracción de minerales.

“Muestra cómo los cerros están desapareciendo junto con su flora y fauna, pero también su riqueza arquitectónica y cultural”, dijo Villafuerte.

El alcalde destacó que el fotógrafo Miguel Ángel Ibarra Fraga lleva “a través de su lente las joyas de este hermoso desierto potosino, por lo que es un privilegio contar con su obra”.

Tras la inauguración, el alcalde y los integrantes de la comisión de Burlington, además de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Enchilada, acompañados del autor, hicieron un recorrido por esta exposición que permanecerá hasta el próximo 19 de abril.

 

También lee: Un muerto y un lesionado tras balacera en la Margarita Morán, en SLP

Nota Anterior

No le veo sentido a que te califiquen por estar sentado, dice diputada sobre Congreso Calificado

Siguiente Nota

En Semana Santa aumentan llamadas falsas al 911, advierte SSPE