Ciudad

En Villa de Arriaga, Gallardo Cardona pidió no tener miedo al cambio

El candidato del PRD a la diputación federal por el distrito II visitó las comunidades de Santa Rosa de Gallinas, Emiliano Zapata y San Antonio

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el distrito II, visitó Villa de Arriaga, donde platicó con vecinos del lugar para intentar convencerlos de que este primero de julio voten por su proyecto.

 En su gira de trabajo por las comunidades de Santa Rosa de Gallinas, Emiliano Zapata y San Antonio, pertenecientes a dicho municipio, Gallardo Cardona escuchó a familias que se lamentaron de que las autoridades municipales den trato preferencial a quienes simpatizan con su proyecto político y de marginar de los apoyos municipales a quienes no votaron por ellas.

Nosotros venimos a unir a la comunidad, a decirle que podemos ayudar a que vivan mejor sin condicionarlos a que hagan algo contra su voluntad, llevaremos al Congreso de la Unión sus necesidades y juntos las iremos resolviendo”, afirmó el candidato.

Gallardo Cardona pidió el voto para todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, incluyendo al de Villa de Arriaga, para gestionar, conseguir y administrar recursos federales de manera eficiente en beneficio de las comunidades.

Necesitamos su voto en todas las opciones para coordinarnos con el ayuntamiento y bridar acciones de pavimentación, rehabilitación de la red de agua, eliminar cuotas escolares y otorgar becas a los niños”, añadió.

Finalmente, el candidato de Por México al Frente pidió a los ciudadanos no tener miedo al cambio y apostarle a una nueva opción de gobierno que busca el progreso de las familias. “Tenemos grandes proyectos para las familias de las comunidades, bríndennos la oportunidad de demostrar que nosotros sí podemos”, concluyó.

 

También lee: Diputada propone más hoteles en la Huasteca ante el incrementeo de turistas

Nota Anterior

Científicos convocan en Morales a realizar la Marcha por la Ciencia

Siguiente Nota

Se estará cuidando cada casilla y hasta el último municipio: PAN