El Mundo

Vigilante incendia guardería y provoca la muerte de 4 niños

– CNN reportó que los niños que fallecieron tenían entre 4 y 6 años, mientras que otras 15 personas, entre menores y adultos, que se encuentran heridas.

 

 

El día de hoy, el vigilante de una guardería en la ciudad de Janaúba, en el estado de Minas Gerais, al sureste del país, incendió la estancia, provocando que 4 niños perdieran la vida.

Sobre lo ocurrido, la portavoz de la Policía Militar de la localidad, Gracielle Rodrigues señaló que además de la muerte de los menores, una profesora del plantel se encuentra en estado crítico por las quemaduras que sufrió.

Por su parte la cadena informativa CNN reportó que los niños que fallecieron tenían entre cuatro y seis años, mientras que al menos otras 15 personas, entre menores y adultos, que se encuentran heridas.

En tanto, se reporta que el responsable del hecho también se habría prendido fuego tras perpetrar el atetado y a pesar de que fue trasladado a un hospital, falleció mientras recibía atención médica.

 En las labores de rescate, ocho autos y dos helicópteros de la Policía se movilizaron para atender a las víctimas, quienes fueron llevadas a clínicas de la zona, mientras que el cuerpo de bomberos de la localidad se desplegó para atender el incendio.

Ante lo ocurrido, el presidente de la nación, Michel Temer lamentó el acto a través de su cuenta de Twitter y se solidarizó con las familias de las víctimas.

 

Con información de CNN.

Nota Anterior

Develan placa conmemorativa del 250 aniversario de la fundación de Soledad

Siguiente Nota

Uno por uno, funcionarios del gabinete de Seguridad comparecerían ante el Congreso